A día de hoy, muchas parejas prefieren las despedidas de soltera mixtas, ya que quieren bailar y beber con todos sus amigos. Estas parejas tienen amigos en común y no quieren renunciar a ellos en este día tan especial. Esta tendencia ha llegado para quedarse, ya que muchas agencias se están especializando en este tipo de despedidas. Los novios pueden acudir a estas agencias para que se encarguen de todo y realicen una fiesta teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.
Algunas parejas han dejado que sus amigos organizarán la despedida, pero no han conseguido los mejores resultados. Las despedidas de soltera en conjunto son muy populares, especialmente por las parejas jóvenes y que no tienen hijos. Estos perfiles quieren probar experiencias nuevas, y no seguir las clásicas despedidas de los novios con sus amigos y las novias con sus amigas.
Estas despedidas permiten actividades animadas, por ejemplo, tirarse por la tirolina, bailar toda la noche en la discoteca más moderna del centro de la ciudad, realizar deportes acuáticos en la playa más grande de España, etc. Pero otros novios prefieren otros tipos de actividades, ya que son más tranquilos o sus amigos no son fiesteros. Desde 20minutos explican que «las despedidas también pueden incluir planes tranquilos, con actividades lejos de la ciudad para que los novios puedan desconectar».
Las despedidas mixtas son idóneas para celebrar este evento en una casa rural con piscina y cerca de una granja. En este entorno pueden desconectar y realizar senderismo con todos sus amigos. Antes de elegir las despedidas mixtas, los novios deben conocer sus beneficios y características principales.
¿Cuáles son las ventajas?
Los profesionales de Hot despedidas, expertos en organizar despedidas de soltera y soltero, nos explican que si las parejas apuestan por las despedidas mixtas pueden disfrutar de las ventajas que facilitamos a continuación;
Celebrar la despedida con los amigos en común
Algunas parejas tienen amigos en común y apuestan por este tipo de despedida, porque quieren celebrar con ellos este día tan especial. Gracias a esta tendencia, la novia puede bailar con sus amigos y amigas que también son los amigos y amigas de su novio. Además, los novios pueden despedir su soltería juntos y rodeados de todos sus amigos, sin excluir a nadie del grupo. Varios estudios han descubierto que los novios que apuestan por estas despedidas son perfiles que les encantan realizar actividades en grupo y no quieren separarse de su pareja en ese día tan importante.
Conocer a los invitados
Otra de las ventajas es que la despedida mixta permite que los invitados se conozcan entre sí, ya que los amigos del fútbol del novio pueden bailar con las compañeras de trabajo de la novia. Los novios pueden conseguir que todos los invitados se conozcan de manera rápida. Gracias a esta fiesta, la pareja puede celebrar un enlace íntimo y divertido.
Algunas bodas son muy frías porque los amigos del novio no conocen a las amigas de la novia, y esto puede crear distancia y timidez. Pero si todos los asistentes se conocen, la boda será agradable y llena de amor y cariño. Este buen rollo se transmite en el enlace, porque un gran porcentaje de los invitados se conocen y se sentirán más libres a la hora de soltarse, bailar y divertirse.
Actividades en grupos
Por otra parte, las despedidas mixtas suelen ser más multitudinarias que las que se organizan por separado, porque los novios pueden realizar competencias y actividades por grupos. Algunos novios apuestan por los talleres de pintura, porque les apasionan este arte y quiere compartir esta pasión con todos sus amigos. Otros prefieren reservar un local para disfrazarse, bailar y beber. Aunque algunas parejas eligen un barco para cenar y celebrar la despedida mixta por todo lo alto, ya que en el yate pueden celebrar una fiesta pero también realizar deportes acuáticos.
Si los novios optan por las despedidas mixtas, pueden realizar múltiples actividades y acordes a sus gustos y preferencias. Incluso, si quieren innovar y probar experiencias nuevas, pueden contratar a una sexóloga para que les muestren los juguetes eróticos más populares y demandados. En estas sesiones pueden compartir anécdotas y momentos divertidos, ya que el novio puede conocer los juguetes que aportan placer a las mujeres, y la novia puede descubrir los lubricantes adecuados para hombres. Además, todos los consejos y trucos de la sexóloga, pueden ponerlo en práctica y aumentar la libido. En esta actividad pueden descubrir las tendencias en lencería y ropa íntima, y cuáles son los disfraces más eróticos.





