Camisetas personalizadas con el logo de la empresa, la estrategia de Branding más eficaz

¿Que mejor forma de hacer publicidad, que plasmar el logo de la empresa, en los uniformes de los trabajadores y trabajadoras?

Las camisetas personalizadas, constituyen una de las estrategias de Branding más eficaces, a día de hoy. Porque, a ver, cuando entramos en un establecimiento, y vemos a toda la plantilla vestida de la misma forma, lo primero que se nos viene a la cabeza, es que se trata de una gran empresa, de una organización de prestigio y reconocida. Es decir, entre otras cosas, las prendas de trabajo personalizadas, mejoran la imagen de la empresa a los ojos de sus clientes y clientas. No es de extrañar, por tanto, que sean cada vez más solicitadas por diferentes marcas y negocios, y diferenciarla de la competencia.

¿Tienes un negocio?, ¿visten uniforme tus empleados?, ¿todavía no te convence la idea?

Pues bien, por si todavía queda alguien que no confía en el poder de las camisetas personalizadas, os ofrezco a continuación, una lista de las principales ventajas y beneficios, que ofrece el uso de estas prendas, para la empresa. ¡Vamos allá!

Las ventajas del uso de las camisetas personalizadas en el centro de trabajo

Como decíamos, el uso de camisetas personalizadas con el logo, dentro del trabajo, diferenciará a tu empresa de la competencia, posicionándose frente a ésta y ganando valor. Además, si tus empleados visten todos de la misma forma, y llevan el logo bien visible, será más fácil que la clientela pueda reconocerlos. Esta idea, funcionan muy bien en los eventos, ya que de esta forma, los clientes y clientas, podrán identificar a los trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas.

El uso de camisetas personalizadas, mejora la imagen de la empresa, dejando ver la filosofía de la misma. Al mismo tiempo, la plantilla, ofrece un aspecto mucho más cuidado y profesional. El diseño del uniforme, así como los diferentes tejidos, dependerá de los valores de la organización, y en éste han de quedar perfectamente reflejados. Por ejemplo, una tienda ecológica, podría vestir a su plantilla con ropa fabricada a partir de fibras vegetales, como el cáñamo, por ejemplo.

Si todavía no tienes claro, por qué estilo decidirte, te aconsejo las típicas camisetas de algodón de toda la vida, con tu logo impreso, arriesgas menos, y son muy cómodas.  En Textinity, Fits You, cuentan con un amplio catálogo de camisetas y además, polos personalizados de venta online, polos de trabajo personalizados y de gran calidad, disponibles en diferentes colores, modelos y tallas, y a muy buen precio, por cierto. Camisetas para todos los públicos, que te ayudarán a ganar fama, y por lo tanto, clientes, lo que se traduce en beneficios.

La empresa Sregalo.com, también una buena selección de camisetas Roly, estando especializados en la distribución de textil publicitario, ropa laboral y regalo de empresa, a cualquier punto de la península, con o sin grabación. Además, cuentan con la más moderna tecnología en maquinaria, lo cual les permite acometer cualquier tipo de trabajo, dando así una mayor calidad y rapidez en todos sus servicios. Entre ellos destacan:  erigrafía textil automática, embolsadora textil automática, bordadora, tampografia, planchas automáticas, fresadora, termoimpresión, ploter digital…

Al cliente, le gustan los uniformes, se siente más cómod@, si al entrar a un negocio, y ve que la plantilla está vestida igual, diferenciándose de la clientela, y del resto de los trabajadores del sector. Con este sencillo gesto, la confianza del cliente aumenta, atrayendo cada día a más y más clientes nuevos.

El logo impreso en la camiseta, ayuda a recordar el nombre de la marca, fundamental para que tu principal público objetivo pueda solicitar tu producto o servicio. Y no tienes que limitar el uso de la camiseta corporativa al personal de la organización, también puedes regalarlas a tus mejores clientes. De esta forma, te aseguro que no olvidarán tu marca. Invierte u

Llevar un uniforme de trabajo, evitará ensuciar la ropa de calle, a la vez que unifica al personal en un mismo estilo, conforme a la filosofía de la empresa, y ayuda, además, a cuidar la imagen. La apariencia es fundamental en un negocio, y a partir de una primera impresión, es fácil que las personas se hagan una opinión de las personas, y equivocada o no, condicional. Es lo que se conoce con el nombre de efecto halo, en virtud del cual, atribuimos cualidades positivas o negativas, en base a unas cualidades físicas concretas. La ropa, juega en este sentido, un papel fundamental.

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