La publicidad de siempre

No vamos a negar que la publicidad online tiene muchísimas ventajas frente a la publicidad tradicional pero también tiene algunos contras con respecto a esta que parece que muchas empresas y pequeños comerciantes han olvidado. ¿Dónde queda la cercanía, la originalidad o la personalidad en la publicidad de medios digitales? ¿Accedes realmente a toda la sociedad o pierdes a una gran parte que no es usuaria de Internet? En Comunicació Baix comunicaciobaix.com son especialistas en reparto de publicidad y líderes en Barcelona y Baix Llobregat.

Los flyers y el buzoneo es un tipo de publicidad tradicional que te permite acceder a aquellos sectores que con la publicidad online no lo harías. Hablamos de personas que no son usuarias de Internet como amas de casa que carecen de tiempo para dedicarlo a los ordenadores, personas de edades avanzadas que no conocen este medio o simplemente familias que no tienen un fácil acceso a la red. Comunicació Baix puede diseñar tu flyer o simplemente llevarlo a impresión, así como realizar un presupuesto de buzoneo apto para todos los bolsillos.

Pero este no es el único servicio de publicidad tradicional que hay que tener en cuenta. Los carteles publicitarios, las vallas, los photocall o los murales son algunos de los productos que  Control Digital controldigital.es pone a tu alcance para tu empresa o el producto que desees publicitar sea visible a varios metros de distancia.

Si hay algo que a todo el mundo le gusta es recibir regalos. En ocasiones la publicidad, o más bien demasiada publicidad, puede resultar pesada o demasiado evidente y las empresas necesitan llegar a ciertos sectores de manera sutil pero con una buena pisada. Una opción para hacerlo son los regalos publicitarios y promocionales para empresas como el merchandising. Regalisma regalisma.com es una empresa de Madrid especializada en este tipo de regalos con gran variedad de productos que pueden adaptarse a tu negocio como carpetas para congresos, mantelitos decorativos, delantales, baberos, agendas, bolígrafos y cientos de productos más.

En ocasiones, un lugar idóneo para ofrecer este tipo de regalo publicitario, con los stands en ferias, un sitio perfecto para acceder al posible cliente de manera directa y personal. Una empresa experta en el diseño de stands es Stan, arquitectura efímera. Con ellos podrás montar stands modulares, luminosos, hinchables, al aire libre o en recintos cerrados, y crearlos totalmente a medida. Todos sus diseños de stands publicitarios son innovadores y profesionales y cumplen el estándar internacional. Son diseños para Ferias que garantizan durabilidad y fiabilidad.

Pero si lo que necesitas para promocionar tu negocio son imágenes, puedes acudir a S7tart Photography , expertos en fotografía publicitaria con los que obtendrás la mejor instantánea para dar a conocer tu empresa.

Y si quieres conocer más sobre cómo publicitar tu firma no dudes en visitar el último artículo de Amacord amarcord.com.