Displays y PLV, fundamentales para hacer destacar un producto o servicio

Displays y PLV, fundamentales para hacer destacar un producto o servicio

Si de verdad quieres marcar la diferencia en tu establecimiento físico, llamar la atención, y convertirte en un punto de referencia en la ciudad, entonces, lo que necesitas es un expositor publicitario. De esta forma conseguirás aumentar la visibilidad de tus productos, posicionarte frente a la competencia e incrementar tus ventas.

Muestra tus productos en expositores publicitarios o displays, y deja que lleguen a tu público. Y es que las ventajas que esta herramienta pueden aportar a tu marca, son innumerables, siendo indispensables en campañas de marketing y promocionales, independiente de la empresa, de su tamaño o naturaleza.

Para convencerte, trataremos de explicarte la función de un expositor publicitario, y te hablaremos de los importantes beneficios para la empresa. Comenzamos.

¿Qué es un display?

Pues bien, consiste en un elemento compuesto por unos cuantos estantes con imágenes o carteles publicitarios, que desempeñan una importante función, aumentar el número de ventas de un producto o servicios, así como informar acerca de las características del mismo.

No se trata únicamente de una manera de colocar, almacenar y exponer y productos, sino que, lo que se pretende, es fortalecer la imagen corporativa de la marca, por medio de la comunicación, que por medio del expositor, se establece entre empresa y consumidor. ¿Sabes porque algunas veces, compramos un producto que no conocemos cuando lo vemos estratégicamente almacenado en un expositor en el que se muestra una imagen del mismo, así como sus enormes beneficios? La respuesta es sencilla. Te has dejado atraer de manera instintiva por el producto. La publicidad, ha hecho tu trabajo, y aunque creas que has decidido solo, han decidido por ti. Hasta ahí llega su poder.

Las tiendas, almacenes, ferias y eventos de todo tipo, se valen de esta eficaz herramienta, para aumentar la visibilidad del producto. Un producto que no se ve, es un producto que no se compra. Haciendo uso de este sistema, conseguirás que los consumidores, elijan tu producto o servicio, antes que otro de las mismas características.

Ahora, que ya te estás dando cuenta de las ventajas de contar con un display anunciando tu producto, te vamos a decir donde puedes encontrar los mejores. Se trata de Artesanías Oviedo, fabricantes de expositores Y PLV. Aquí, trabajan para convertir las necesidades de sus clientes en realidades plenamente satisfactorias, ya que son fabricantes tipo de expositores para tiendas, de sobremesa, de suelo, displays, equipamiento y mobiliario comercial para el punto de venta en madera combinados con metal, metacrilato, plástico, PVC…, con diferentes diseños y acabados como pintados, impresiones, serigrafías o grabados. Cuentan con un proceso de diseño de expositores PLV y fabricación ajustado a plazos de entrega y calidad de producto, que ofrece soluciones individuales e innovadoras para cada tipo de producto y cliente, a precios ajustados. En Artesanías Oviedo conocen bien las características y posibles aplicaciones de todos los materiales de madera disponibles en el mercado, y disponen de Disponemos de las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector como controles numéricos, impresión digital, corte en laser, etc.
Ayudándonos para su diseño de expositores PLV con planos técnicos y confección de presentaciones en 3D (AutoCad, Corel Draw, Visual Basic).

Principales características

Por norma general, los expositores, incluyen el logo o eslogan de la marca o servicio publicitado, de forma, que la identidad del mismo, sea fácilmente reconocible, contribuyendo significativamente a su posicionamiento.

En definitiva, sería un modo de publicidad en el punto de venta, que trabaja al mismo tiempo como vendedor, y como expositor, ya que él solo, consigue vender el producto, y combinado con otras campañas publicitarias, sirve de apoyo a las mismas. Y es que es precisamente en el establecimiento físico donde se decide todo. Por lo tanto, explota bien esta estrategia.

Entre los distintos modelos destacan:

  1. Las cajas expositoras.
  2. Los muebles exposiores
  3. Los tótems
  4. Los box palets
  5. Los stands
  6. Los expositores de sobremesa
  7. Los displays portafolletos
  8. Los expositores de producto
  9. El probador-demostrador
  10. Los colagantes

Las ventajas

  • Aumenta la visibilidad del producto o servicios
  • Mejora el posicionamiento
  • Incrementa el número de ventas
  • Favorece el orden
  • Refuerza la imagen corporativa

¿Todavía sigues pensando que no lo necesitas?